• Política

PAN Oaxaca: Rinde Juan Mendoza informe de actividades

  • e-consulta
Correspondiente al segundo semestre de 2015 y primero de 2016.

Oaxaca.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, rindió su informe de actividades correspondiente al segundo semestre de 2015 y primero de 2016.

En sesión ordinaria de Consejo Estatal, ante las y los integrantes del órgano, expuso detalladamente cada una de las actividades efectuadas por las secretarías del organismo.

Así también, precisó los trabajos electorales realizados por el CDE antes y durante la pasada jornada electoral.  “La labor ha sido ardua y si bien los resultados no son los esperados, éstos nos alientan a seguir continuando en esta brega de eternidad”, apuntó.

Los consejeros también fueron informados de las finanzas del partido, así como de los resultados de un análisis llevado a cabo por la Comisión de Orden.

Asimismo, ya en sesión extraordinaria y al no alcanzarse los consensos para elegir a la quinteta de integrantes y presidente de la Comisión Organizadora Electoral, se determinó convocar en los próximos días a un nuevo encuentro.

El líder partidista escuchó los puntos de vista de los consejeros, y convocó a la unidad para hacer frente al próximo proceso electoral interno que está en puerta, en el que se renovará la dirigencia.

También, refrendó el compromiso del CDE con la transparencia y rendición de cuentas con el Consejo, la militancia y la sociedad en su totalidad.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679