• Política

Exige PRD cuentas claras a Gabino Cué

Tras asesinato de otro integrante de ese instituto político.

Oaxaca. Oax.- 30 Militantes perredistas han perdido la vida en este sexenio de Gabino Cué, denunciaron este miércoles integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Oaxaca.

"De nada sirve que exista un estado llena de gendarmes cuando en la realidad se puede observar un vacío de autoridad", dijeron. 

"Que pasó con la ejecución de nuestros compañeros perredistas, que han pedido su vida, por culpa del mal gobierno", señalado. 

"La negligencia del gobernador, Gabino Cué Monteagudo, ha provocado los crímenes  en la entidad", afirmó Amador Jara Cruz, militante del PRD. 

En conferencia de prensa, dijo que no es posible que se viva en un estado con alto grado de violencia, y donde impere la inseguridad. 

Señaló que el Comité Ejecutivo Estatal expresa su enérgica condena ante el cobarde asesinato del compañero perredista y dirigente de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) Rolando Vásquez Castillejos en la ciudad de Juchitán.

Asimismo,  reprobó el homicidio que le quitó la vida al también Consejero Estatal de este instituto político, mientras se dirigía a la comunidad de Álvaro Obregón, agencia perteneciente al municipio juchiteco.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?