- Seguridad
Se lo “quiebran” por rata
Miércoles, Agosto 3, 2016 - 22:52
Así dejaron en claro sus verdugos mediante un mensaje.
Oaxaca.- Con varios disparos en diversas partes del cuerpo y con un mensaje de sus verdugos, así fue encontrado un cuerpo en una comunidad perteneciente a esta población.
El cuerpo se encontraba boca abajo y en las manos llevaba una cartulina con un mensaje con la leyenda "Por rata".
La víctima fue hallada en un camino de terracería de la comunidad de Chigola, perteneciente a esta población.
Además estaba atado de pies y manos, por lo que algunos pobladores dieron parte a las corporaciones policiacas para que se presentaran en el lugar.
Hasta el momento la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, no ha podido dar con la identidad de la víctima, solo establecieron que contaba con aproximadamente 30 años de edad.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses