• Sociedad

Taxistas de la UTEO toman Ciudad Administrativa

Acusan tráfico de concesiones.

 Oaxaca, Oax.- Taxistas locales de la Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca (UTEO), arribaron esta mañana a Ciudad Administrativa, donde denuncian tráfico de concesiones para taxis y moto taxis piratas.

 Los ruleteros han pintado de amarillo la carretera federal 190, ya que sus unidades están varadas en este lugar.

 En plena Guelaguetza, los trabajadores del volante ofrecen este espectáculo  al turismo que se encuentra  en la capital oaxaqueña

 Los Sitios de taxis Alameda, Antequera, Reforma y Constitución, suspendieron servicio de taxis este viernes por competencia desleal.

 Y es que aseguran que se están dando permisos al mayoreo agregando así a los taxistas que cuentan con todos sus permisos en regla.

 En el centro histórico se ven vacíos los sitios, pues los taxistas se trasladaron a Ciudad Administrativa para realizar una protesta.

 Señalan que taxis foráneos están entrando al centro histórico a dar servicios, lo que representa una competencia desleal a complacencia de las autoridades que no hacen valer la ley.

 Por ello exigen al gobierno del estado atención a todas sus demandas y que saquen de circulación a aquellas unidades piratas.

Ampliación:

A las  11:45 los taxistas se retiraron del lugar  tras conseguir una mesa de acuerdo con el gobierno. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?