- Seguridad
Vecinos del INFONAVIT agarran a ratero
Oaxaca.- Vecinos de la Séptima Sección del INFONAVIT lograron asegurar esta mañana a un ladrón que tenía azorada a esa zona.
Este sujeto y tres cómplices más (quienes huyeron), ingresaron a varios domicilios de dicha sección, en la cual sustrajeron computadoras, bolsas y objetos de valor, pero fueron detectados por vecinos quienes valientemente les hicieron frente y lograron asegurar a uno de ellos.
El ladró agredió a los vecinos que los detuvieron, pero llegaron más colonos y entre todos le dieron su atención especial que tienen diseñada para quienes roban en esa zona.
El sujeto fue semi desnudado y amarrado en un árbol, en donde le acercaron varias ramas, pues la intensión era quemarlo, pero la intervención de la policía logró evitar esta acción popular.
Vecinos identificaron al sujeto como quien desde hace varios meses roba y asalta a mano armada en la zona.
El ministerio público llegó y en tomó las declaraciones de los afectados, en tanto el presunto ladrón fue consignado.
Finalmente los vecinos han dejado en claro que este tratamiento especial se lo darán a quien delinca en esa zona.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses