- Educación
S-22 inicia con movilizaciones
Oaxaca.-Los integrantes de la sección 22 de la CNTE de Oaxaca ya inician este día con sus movilizaciones.
Hoy se ha mandatado a los integrantes de la CNTE de la región de la Costa y de los Valles Centrales la toma de oficinas alterna del IEEPO que se encuentran en la capital.
Los maestros de la Mixteca fueron comisionados para que refuercen las protestas y barricadas en Nochixtlán.
Aunque hay que informar que durante varias horas se dio paso en la autopista hacia la Ciudad de México en Nochixtlán, pero se prevé que esta se interrumpa una vez iniciando la CNTE sus protestas.
Mientras que maestros de la región del Istmo, Cuenca, Cañada y Sierra, retomarán el bloqueo al crucero de Hacienda Blanca, que es la entrada de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, en donde el domingo pasado también se reportó un enfrentamiento con los federales.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses