• Seguridad

Ejecutan a “La Magi” en Salina Cruz

  • Gloria López
La vinculaban con el trasiego y venta de droga en la región.

Salina Cruz, Oaxaca.- Una fiesta en honor a San Antonio de Padua terminó en tragedia, esto luego de que una mujer fuera ejecutada y dos más resultaron heridos de bala, en esta ciudad.

La fiesta que se celebraba en la colonia Morelos, se tiñó de sangre, cuando sujetos armados asesinaron a balazos a una mujer conocida con el alias de la "Magi", y dos de sus acompañantes (del sexo masculino), también resultaron heridos de bala.

La mujer quedó al interior de una camioneta blanca Ford Lobo con placas de circulación MYX 4575 del Estado de México, la cual presentaba varios impactos de bala en las ventanillas.

Mientras que los dos hombres que la acompañaban, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el parque donde se celebraba la fiesta.

Los dos hombres heridos que aún no han sido identificados, fueron trasladados al Hospital de Especialidades de esta Ciudad y Puerto.

Mientras que el cuerpo de la víctima fue levantado por orden de un Ministerio Público por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI y peritos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?