• *Elecciones*

Forman frente contra candidato electo de Santa Lucía

Hasta que no se transparente la elección.

Oaxaca.- Distintos candidatos de los partidos políticos e independientes a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, exigirán un conteo de los votos que los habitantes emitieron en esta localidad, no permitirán la entrada de Raúl Cruz al municipio.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Carmen Arellanes Meixueiro, dijo que cuenta con 29 actas de las 31 colonias y la muestran como triunfadora.

Por su parte, el ex candidato a presidente municipal por Santa Lucia del camino, Benito Vásquez, anuncia que tampoco reconocerá a Raúl Cruz como el nuevo presidente municipal, pues este proceso electoral estuvo lleno de irregularidades.

Luis Rey López, candidato independiente, exige que se limpie la elección y entonces reconocerán al que haya resultado ganador, dijeron no estar  dispuestos a estar sumidos en el abandono por otros tres años, viendo como los beneficiados serán solo unos cuantos.

Exigen a Raúl Cruz, candidato del PRI abstenerse de declararse triunfador de la contienda electoral hasta que los votos hayan sido contados uno por uno para descartar cualquier anomalía. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?