• *Elecciones*

Tendencia electoral en Xoxocotlán favorece a ALJ

Con firmeza y activa participación ciudadana, xoxeños salieron a ejercer su derecho al voto

Xoxocotlán, Oaxaca.- Con una tendencia irreversible del conteo preliminar de votos emitidos en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato de la coalición PRD-PAN, Alejandro López Jarquín se posicionó como presidente electo de este municipio, quien por decisión de los xoxeños encabezará un proyecto municipal con capacidad para atender las problemáticas municipales, el corazón para escuchar las necesidades del pueblo y el suficiente carácter para aplicar la ley.

En un ambiente de fiesta y algarabía, López Jarquín agradeció a los habitantes de Xoxocotlán que desde muy tempranas horas acudieron a las urnas para ejercer su derecho al voto, “Con una ventaja de 1934 votos vamos venciendo a nuestros opositores, a pesar de los actos de violencia y difamación para desestabilizar este proceso electoral. Hoy demostramos que la decisión del pueblo es la que manda puesto que a pesar de las acciones para coaccionar el voto no pudieron vencer a un gobierno de propuestas que traerá un verdadero cambio a Xoxocotlán”, aseguró.

 ¡Ya tenemos presidente! ¡Viva Santa Cruz Xoxocotlán! ¡Viva el PRD!, entonaban los xoxeños que se sumaron a esta fiesta democrática, entre abrazos y apretones de mano decenas de personas acudieron a la celebración oficial al tono de ¡Muchas gracias Martín pero Xoxocotlán  ya tiene presidente, Alejandro López Jarquín! 

“Esta victoria es de Xoxocotlán y hoy les reitero mi compromiso para cumplir las propuestas que llevé a sus hogares. Así como les estreché mi mano durante mi campaña lo hago hoy y también lo haré durante mi administración, porque daré la cara para escuchar sus necesidades, mi gobierno trabajará de la mano del pueblo para impulsar un mejor municipio”, afirmó.

 Asimismo, reconoció el esfuerzo de la ciudadanía y respaldo de su familia para conciliar este triunfo en lugares importantes de este municipio, tales como la Cabecera Municipal, Indeco, San Antonio Arrazola, San Isidro Monjas, la Ex Garita y la Reforma Agraria.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?