• *Elecciones*

¡Vamos a ganar!, el triunfo es por confianza ciudadana: Sergio Bello

Nuestro proyecto se fortalece cada día, afirmó el aspirante.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Sergio Bello, manifestó que este 5 de junio ganará la contienda electoral como resultado de la confianza y apoyo que le tiene la ciudadanía de agencias y colonias de la capital.

Durante los encuentros ciudadanos que ha sostenido en la recta final del proceso electoral en la colonia Monte Albán, Los Ángeles, Fraccionamiento Montoya, Lomas de San Jacinto, Estrella, Barrio La Cuevita y El Progreso, agencia de Viguera y Santa Rosa, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que juntos llegarán a la presidencia municipal.

“Traemos un proyecto que se fortalece cada día, venimos a trabajar, a sumar esfuerzos con todos los sectores para lograr el Oaxaca bello que anhelamos, hemos encontrado una dirección clara que garantiza el triunfo y la consolidación de una administración municipal eficiente”.

Sergio Bello dijo que desde el inicio de su campaña, su compromiso con las y los oaxaqueños fue encabezar no sólo un proyecto ganador, sino de resultados tangibles que beneficien al progreso de la ciudad.

“En estos 28 días, nos hemos dado a la tarea de unir a las y los ciudadanos para trabajar por el bien común, por el bienestar de nuestras familias, con firmeza por un futuro de mayores oportunidades para todos”.

Añadió, “el 5 de junio vamos a ganar, nuestro triunfo será el resultado de la confianza de las y los oaxaqueños, de quienes ya decidimos impulsar buenas acciones, de transformar nuestra ciudad para llevarla a un contexto de prosperidad y desarrollo”.

Sergio Bello hizo un llamado a la ciudadanía en general para que el 5 de junio salgan a votar a favor de las y los candidatos de la Coalición CREO, y tomar una buena decisión para el futuro de Oaxaca; votar en libertad y confianza.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?