• *Elecciones*

La compra de voluntades de los Murat no ganará en Oaxaca

  • e-consulta
El abanderado aliancista afirmó que el 5 de junio imperará la paz y la democracia será la ganadora

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.- Al encabezar uno de los cierres regionales de la intensa campaña que realizó a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño, Pepe Toño Estefan Garfias sostuvo un encuentro con hombres y mujeres que aseguraron votarán por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) para defender Oaxaca de quienes quieren gobernar para saquearla.

Este año se cumple el 150 aniversario de la batalla de Miahuatlán, Estefan Garfias ejemplificó este suceso histórico para afirmar que los Murat no van a pasar, no regresarán porque las y los oaxaqueños de hoy están despiertos, y sobre todo somos valientes.

"El triunfo de la Coalición CREO está muy cerca sin embargo, debemos informar a nuestros amigos de otros partidos que no desperdicien su voto, y mejor se sumen al proyecto serio que conoce Oaxaca, voten por el PAN y PRD", reiteró.

En esta tierra donde la agricultura y la actividad forestal son las principales fuentes económicas -suelo que vio nacer a Basilio José Rojas Bustamante-, Pepe Toño Estefan Garfias hizo un llamado a votar el 5 de junio por la Coalición CREO, para impedir que Oaxaca caiga en manos de quienes quieren satisfacer sus gustos con el erario del pueblo.

Acompañado del candidato a diputado local por Miahuatlán de Porfirio Díaz, Medardo Ramírez Reyes y el candidato a presidente municipal de Miahuatlán, Luciano Galicia, Pepe Toño aseguró: con fuerza, unidad y valentía de las oaxaqueñas y oaxaqueños evitaremos que llegue quien sólo busca dejar a la entidad en el rezago, por ello de ninguna manera permitiremos que gane Murat.

Por ello, señaló que para hacer realidad la transformación del estado, las mujeres y hombres que viven en Oaxaca tienen el voto en sus manos, “de nosotros depende evitar que la corrupción regrese. A los Murat no les importa nuestra tierra, ni sumir más en la pobreza a Oaxaca. Somos más los que no queremos el regreso de los Murat”.

En su intervención, el candidato a diputado local por Miahuatlán de Porfirio Díaz indicó que Pepe Toño es el único que puede garantizar que no triunfe el PRI en Oaxaca, por ello este 5 de junio se debe acudir a las urnas con un voto bien pensado.

Antes de concluir este encuentro Estefan Garfias dijo: "Salgamos a votar para evitar que regrese el autoritarismo, salgamos a votar porque queremos un buen futuro para nuestros hijos, porque amamos esta tierra”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?