• *Elecciones*

El 5 de junio ganará Sergio Bello, ganará la ciudadanía: SCM

El representante de AN enfatizó que el candidato a la presidencia municipal representa las mejores propuestas para el desarrollo de la capit

Oaxaca de Juárez, Oax.- En su visita a la entidad Santiago Creel Miranda, representante del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN), refrendó su respaldo a Sergio Bello y Pepe Toño Estefan Garfías candidatos a la presidencia municipal y gubernatura respectivamente, por la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

El representante de Acción Nacional consideró que los aspirantes tienen la capacidad y la experiencia para resolver los problemas que enfrentan una ciudad y estado como Oaxaca. Sostuvo que la experiencia y confianza que ofrecen los perfiles de la coalición CREO, los diferencia de contrincantes de otros partidos.   

"Se están generando las condiciones para el triunfo este próximo 5 de junio, la ciudadanía lo expresa, no quiere más malos gobiernos; con Sergio Bello y Pepe Toño vamos a garantizar un gobierno eficiente, a la altura de lo que este estado necesita, la coalición PAN-PRD va a ganar Oaxaca".

Por su parte, Sergio Bello fue concreto al señalar que en su caminar por agencias y colonias no se llevan palabras huecas, “vamos aportando acciones concretas para tener un municipio próspero”.

 Señaló que la ciudadanía está decepcionada de partidos y políticos que sólo han dejado escenarios de marginación, desigualdad y pobreza.

“Estamos convocando a la unidad, a trabajar en conjunto porque queremos una ciudad de trasformaciones, donde los recursos que aporta el ayuntamiento a las colonias lleguen y se utilicen para lo que son, para propiciar desarrollo y calidad de vida para las familias oaxaqueñas”.

Destacó que sus propuestas se enfocan en soluciones incluyentes, privilegiando la cercanía con la ciudadanía, generando una administración transparente, eficiente en la solución de problemas, con estrategias que apuntalen un desarrollo económico armónico que influya de forma positiva en rubros de seguridad, generación de empleo y autoempleo, así como implementación de infraestructura funcional y de impacto para las colonias.

 Sergio Bello destacó que como sociedad “arrastramos rezagos que nos lastiman y es momento de voltear la mirada hacia lo que nos une, el tener un Oaxaca de oportunidades y desarrollo. Por eso quiero ser presidente municipal, quiero que nuestra ciudad ocupe en el país el lugar que merece”.

 Ratificó que una de sus prioridades es reducir la brecha de desigualdad entre las y los oaxaqueños, sin embargo, enfatizó que esto conlleva una suma de esfuerzos entre los niveles de gobierno, iniciativa privada, organizaciones sociales y sociedad en general para lograrlo.

 Finalmente, el aspirante de la coalición CREO invitó a la ciudadanía a emitir su voto el próximo 5 de junio “de forma libre, sin intimidaciones, somos más lo que queremos que Oaxaca cambie y lo vamos a lograr juntos”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?