• Educación

Padres de familia se confrontan en la escuela primaria Basilio Rojas

Exigen clases para los niños.

Oaxaca.- Padres de familia de la escuela primaria Basilio Rojas, se han dividido por culpa de los maestros de la sección 22 de la Coordinadora nacional de trabajadores de la educación CNTE, quienes han abandonado las aulas de  manera irresponsable.

Desde ayer los tutores de los niños de la institución han pedido a la directora de la institución que abra la escuela para que los maestros den clases en tiempo y forma.

Y es que la mayoría de los maestros acudieron al llamado de los padres de familia, sin embargo la directora del plantel no permite la apertura de la escuela, justificando que no hay condiciones para dar clases.

Esta mañana los padres de familia acudieron con sus hijos a la institución para exigir a los maestros que les clases de inmediata.

Por varias horas los padres de familia se han dividido y no se ponen de acuerdo.

Sin embargo los más afectados siguen siendo los niños de la escuela primaria que tuvieron que permanecer sentados en la calle donde se percibe el mal olor de los baños que se han instalado para los maestros, mientras los padres de familia se ponían de acuerdo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?