• *Elecciones*

Santiago Creel respalda a Pepe Toño

Elección de Oaxaca alta prioridad para el PAN.

Oaxaca.- El Consejero Nacional del  Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, aseguró que el lodo se convierte en polvo y quien lo avienta se tiene que tragar ese polvo tarde que temprano, “y aquí en Oaxaca será más bien temprano ese 5 de Junio a las 6 de la tarde, veremos al Partido Revolucionario Institucional  (PRI), que harán buches de polvo y lo tendrán que tragar”.

En presencia de la diputada local, Alejandra Morlan, del candidato a la  Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Sergio Bello, aseguró que la elección para gobernador en Oaxaca es de la más alta prioridad para la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y para todos los panistas del país.
Afirmó que el PAN  ha decretado a Oaxaca como una elección de máxima prioridad, lo que significa que el PAN puso arriba la elección, hemos focalizado la prioridad y estamos revisando toda la estructura para los comicios y se han cubierto todas las casillas y la parte territorial esta lista para el 5 de junio.

Ratificó el compromiso del PAN para respaldar a Estefan Garfias con su voto el 5 de junio.
Pronosticó que el candidato de la coalición “CREO”, José Antonio Estefan Garfias obtendrá el triunfo el próximo 5 de junio pese a la guerra sucia que el PRI inició en su contra.

Afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recurre al museo de la historia y a sus expedientes políticos para tratar de ganar una elección que ya perdieron.

Refirió  que esos expedientes son la mentira, la calumnia, el desprestigió hacia  José Antonio Estefan Garfías, candidato a gobernador del estado de Oaxaca, por la coalición con rumbo y estabilidad por Oaxaca (CREO).

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?