• *Elecciones*

Pugna Cristina Delgado por mejorar leyes desde el Congreso

Mujer de propuestas y alejada de la guerra sucia.

Oaxaca, Oax.- Promete CRISTINA DELGADO DÍAZ, candidata del  PVEM y EL PRI,  a una diputación local que no entrara en la guerra sucia, ya que ella es una mujer de principios y de propuestas sociales para el beneficio de los habitantes de Santa Lucía del Camino.

Al realizar un balance de su campaña política, indico que los habitantes de Santa Lucia del  Camino, le han expresado la necesidad de que paren los actos de violencia en ese municipio, así como en toda la entidad y que las autoridades de justicia investiguen las agresiones, atentados y asesinatos de candidatos a puestos de elección popular, además de expresarle sus necesidades de tener acceso a un buen trabajo, bien renumerado para llevar comida y bienestar a sus familias.

Segura de obtener el triunfo este 5 de junio, Cristina Delgado se comprometió a trabajar por el bienestar de las familias, de las mujeres, hombres y niños quienes piden exigen mejorar sus condiciones de vida.

Comentó que de llegar a ocupar una curul en el Congreso Local, revisará e impulsará los proyectos de ley y las leyes que beneficien a los ciudadanos, adecuándolas a una sociedad moderna.

 “… mi campaña ha sido limpia, no soy una mujer involucrada en la guerra sucia; me gusta proponer y escuchar a los ciudadanos”, apuntó la también abogada quien consideró que los ciudadanos y ciudadanas deben de conocer a sus políticos por su trabajo y no por lo que dicen.

Cristina Delgado, candidata a una diputación local, por el PVEM y el PRI se ha distinguido por su labor altruista desde su organización, manifestó que se ha enfocado a mantener un diálogo directo y real con la gente “… mi campaña se ha dado con grandes resultados; ya no hablamos al viejo estilo del político desde un atril sino de frente y de cara como lo hemos venido haciendo”.

Asimismo y ante la reciente violencia en contra de algunos candidatos y candidatas, Cristina Delgado se mostró segura y dijo que si bien es necesario cuidar la integridad física señaló que es más importante impulsar leyes en favor de los ciudadanos.

“…no quisiera contar con seguridad porque para mí es más importante la seguridad de los oaxaqueños y oaxaqueñas”.

Enfatizó que debido a las malas administraciones del pasado, en Oaxaca se ha acrecentado la pobreza, por lo que ella trabajará para promover nuevos empleos, que estén bien pagados y así alejar a los jóvenes de las garras del vicio.

Dijo que este 5 de junio los habitantes de Santa Lucía del Camino, votarán por ella, ya que es la mejor opción y reiteró su compromiso de trabajar con calidez y acercamiento humano.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?