- *Elecciones*
Tomas Basaldú, a paso firme rumbo a la diputación local
Pinotepa Nacional, Oax.- “Escuchar de manera directa las necesidades de los ciudadanos, nos alienta a redoblar esfuerzos para seguir caminando y concretar así, propuestas que ayuden al desarrollo de nuestras comunidades”, aseveró Tomás Basaldú Gutiérrez, candidato a la Diputación Local por el Distrito 22 de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).
En ese sentido, el abanderado de la alianza PRD-PAN señaló que la campaña a ras de suelo que ha emprendido, se ha caracterizado por ser una campaña incluyente, en donde se escucha y atiende a todos los ciudadanos por igual.
“Hemos recorrido gran parte de los 23 municipios que conforman nuestro distrito electoral, en donde hemos escuchado las peticiones de la ciudadanía, eso nos ayuda a formular propuestas concretas que coadyuven al desarrollo de nuestras comunidades”, señaló.
El candidato perredista mencionó que ha visitado los municipios más alejados de la cabecera distrital, entre ellos Santiago Ixtayutla de la etnia indígena y Santiago Tapextla de la etnia afrodescendiente, en donde ha recibido el respaldo de sus pobladores.
“Vamos caminando, estamos visitando cada una de las comunidades que conforman nuestro distrito, hemos recibido el respaldo de cientos de hombres y mujeres quienes confían en nuestro proyecto de impulsar el desarrollo de la región”, indicó.
Finalmente, al señalar que la coalición CREO resultara victoriosa el próximo 5 de junio, mencionó que será un legislador que este del lado de las causas de la gente.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses