• *Elecciones*

Cierran filas con Alejandro Murat Hinojosa habitantes de Montoya

  • e-consulta
Y con Claudia Silva y Fraguas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A dos semanas de las votaciones que marcarán el rumbo de Oaxaca, el candidato a gobernador por la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, acudió a la agencia municipal Montoya, en compañía de José Antonio Hernández Fraguas, candidato a presidente municipal y Claudia Silva Fernández candidata a diputada local por el distrito XIII, para escuchar de frente las necesidades de los habitantes de este sector.

 

Murat Hinojosa celebró la asistencia de vecinos de Montoya, Atzompa y San Jacinto, con quienes se comprometió a traer de vuelta programas sociales como las unidades móviles y la creación de un centro de salud en la agencia.

 

Cubrir el abasto de agua en las agencias municipales, así como la electrificación y un programa permanente de pavimentación es posible, dijo el candidato a gobernador, si se tiene a un aliado como Hernández Fraguas en la presidencia municipal por lo que pidió que este 5 de junio voten por la transformación que hará de Oaxaca uno de los mejores estados del país.

 

El candidato a gobernador por el PRI-PVEM-Panal se despidió de los asistentes a este mitin pidiendo que se pusieran de pie si estaban a favor de un cambio en Oaxaca, la respuesta fue unánime: el auditorio se puso de pie y así manifestó su intención de voto a favor de Alejandro Murat Hinojosa.

 

Además de las unidades móviles y el centro de salud en Montoya, el candidato recalcó la importancia del papel de la mujer en la sociedad, por lo que promovió una vez más la creación del programa créditos a la palabra, para impulsar el emprendimiento femenino.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679