• *Elecciones*

Estoy aquí porque quiero servir a Oaxaca: Pepe Toño Estefan Garfias

  • e-consulta
En Tuxtepec, el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias reiteró que su gobierno tendrá prioridades como el campo, la salud

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Arropado por cientos de tuxtepecanos, Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad (CREO), reiteró que trabajará durante su gobierno de manera incansable para darle a los oaxaqueños la calidad de vida que merecen.

En su regreso a esta tierra tropical estuvo acompañado del gobernador de Morelos, Graco Ramírez; el dirigente de Nueva Izquierda, Carlos Navarrete; así como los candidatos a diputado y presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta y Paco Niño.

“El PAN y el PRD son la oportunidad para la transformación de Oaxaca, las ideologías se hacen coincidentes, cuando las necesidades son apremiantes, es por ello que como futuro gobernador trabajaré incansablemente para cumplir cada una de sus propuestas, para crear un mejor futuro”, señaló Estefan Garfias.

En este marco, agregó que su compromiso con el pueblo de Tuxtepec es trabajar por el crecimiento, basados en el esfuerzo de cada hombre y mujer que aquí habitan, “merecemos una ciudad con los servicios básicos de calidad”, dijo.

Además aseguró en su administración, una de las prioridades será la educación de calidad, tener ciclos escolares completos pero además dignificar el trabajo del magisterio con apego a la ley, con lo que se crearán mejores condiciones educativas.

“En el área de la salud, se trabajará por una atención digna y sin distingos, se atenderá a todos los derechohabientes y quienes no lo son, habrá medicamentos y materiales de curación para tener una atención de calidad”, puntualizó.

En su mensaje el gobernador de Morelos, Graco Ramírez enfatizó que “Pepe Toño ha logrado unir a dos partidos como nadie nunca lo había hecho, porque le importa la gente, que tengan empleo, escuelas dignas y seguridad”.

“Esta unidad busca que Oaxaca avance, vamos a sumarnos a sus propuestas como el Tequio Nacional, que por supuesto lo apoyaremos”, dijo el primer mandatario morelense.

En este encuentro en San Juan Bautista Tuxtepec, una de las ciudades importantes del estado por su desarrollo comercial, agrícola y ganadero, Pepe Toño Estefan reiteró que sabe lo que le duele a Oaxaca, “estoy aquí porque quiero servir a Oaxaca, mi compromiso es con la gente, por la prosperidad y crecimiento del estado”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?