• Congreso

Celebra Congreso de Oaxaca a las madres de familia

La ganadora del automóvil rifado fue la señora Liberia Jarquín Manzano

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– Las madres de familia que trabajan en la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, fueron reconocidas y festejadas por la Presidenta de la Junta de Coordinación Política (JCP), Antonia Natividad Díaz Jiménez; el Oficial Mayor, Igmar Francisco Medina Matus; la Delegada y Delegado Sindical de los trabajadores, Carmela Juárez Martínez y Ulises Hernández Zárate.

En el marco de la conmemoración del Día de la Madre, la también coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN, agradeció la presencia de todas las madres “me siento muy orgullosa de estar compartiendo con ustedes este bonito día, en donde vamos a festejar y celebrar a todas la mamás, porque en ustedes me veo reflejada yo”.

La legisladora Díaz Jiménez, aseveró que es importante reconocer el esfuerzo, valor y capacidad que tienen las mujeres para avanzar y salir adelante en las diferentes situaciones que se presentan en el ámbito laboral, familiar, personal y social.

“Dejamos a nuestros hijos para salir a trabajar y darles un mejor futuro, creo que todas hemos sufrido, y hemos encontrado obstáculos en todas partes, pero siempre debemos salir adelante, dar nuestro mejor esfuerzo y nunca rendirnos”.

La diputada Natividad Díaz señaló que las palabras y los valores que se inculquen a los hijos deben ser para siempre, por lo que felicitó y reconoció a cada una de las mujeres presentes a quienes desde cada una de sus trincheras trabajan arduamente para sacar a delante a su familia.

En tanto, la Delegada Sindical, agradeció el apoyo de la presidenta de la Junta de Coordinación Política por realizar este evento en donde se reconoce a las mujeres trabajadoras que también son madres de familia y que tienen que cumplir con responsabilidades en diferentes ámbitos de la vida.

 “Creo que las mujeres tenemos que empoderarnos en donde estemos y luchar por lo que queremos, me siento satisfecha de mi trabajo de servicio, felicito a todas por esa gran y bendecida labor que tenemos de ser madres”.

La diputada Natividad Díaz Jiménez recorrió cada una de las mesas y felicitó personalmente a las madres, además de entregarles un obsequio y festejar la felicidad de la trabajadora Liberia Jarquín Manzano al entregarle las llaves de un auto Nissan Tsuru 2016, al ser la ganadora de la rifa.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?