• Seguridad

Piden encarcelar a asesinos de Armando Luis Martínez

Así lo urgen familiares a la Fiscalía de Oaxaca.

Oaxaca. Oax.-  Guadalupe Luis Martínez, hermano Armando Luis Martínez, exigen al fiscal del estado de Oaxaca, Joaquín Carillo, que se detenga a los responsables intelectuales de este crimen.

En conferencia de prensa, acompañado de su mamá Socorro Martínez,  informó que hay dos detenidos que fueron los actores príncipales en la muerte de mi hermano, no obstante pidió que se dé con el paradero de los actores intelectuales.

En este sentido, solicitó  al gobernador, Gabino Cué Monteagudo y al fiscal que la justicia termine de hacer su trabajo.

Mencionó que es necesario que  se esclarezca bien el crimen para dar con los autores intelectuales, “una de las personas fue asesinada por haber hecho mal el trabajo días después de este crimen, no es posible que sucedan este tipo de actos”, dijo.

Por su parte la señora, Socorro Martínez, demandó investigar el asesinato de su hijo, “nosotros no somos de familia asesina, no se cuántas vidas deben estos delincuentes que cobran por quitar vidas, mi hijo no era de su clase, yo solo pido castigo para ellos, yo no me voy a manchar las manos como ellos”, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?