- *Elecciones*
Félix Serrano Toledo camina firme en Ixtepec
Tehuantepec, Oaxaca.- El Candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo, ante cientos de militantes y simpatizantes de ese municipio, confió en el próximo 5 de junio MORENA ganará las elecciones.
En un multitudinario mitin, el candidato dijo en el 2018 MORENA va a transformar al país de la mano de su líder Andrés Manuel López Obrador.
Confió que con el apoyo de la gente el próximo 5 de junio los resultados sean favorables, pues dijo que la ciudadanía está aceptando y tomando al Movimiento de Regeneración Nacional como suyo.
“He visitado los barrios y colonias de Ixtepec, llevando el mensaje de esperanza para que siga en la ruta del progreso que Ixtepec merece”.
Adelantó que el 29 de mayo hará un cierre de campaña con todos los ciudadanos quieren el cambio en Ixtepec.
Antes llamó a sus activistas a redoblar esfuerzos para llevar el mensaje de Morena a la gente y hacer que los candidatos de Morena ganen para beneficio del pueblo.
Finalmente Félix Serrano Toledo dijo que su prioridad una vez ganado las elecciones el próximo 5 de junio, será que los ciudadanos de Ixtepec tengan acceso a los servicios de salud de calidad, seguridad pero sobre todo una educación adecuada a la región.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses