• *Elecciones*

Ofrece Ricardo Anaya todo su respaldo a Sergio Bello

  • e-consulta
El dirigente nacional aseguró que el candidato de la coalición CREO representará una administración transparente.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN),  ratificó su respaldo a Sergio Bello, candidato a la presidencia municipal por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), así mismo, refrendó su compromiso con la ciudadanía para trabajar con liderazgos con una visión clara, que representen un mejor presente y futuro para la capital oaxaqueña.

 

El dirigente del PAN manifestó que está convencido de que debe haber un cambio en Oaxaca, señaló que el aspirante del PAN-PRD al ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, es un candidato honesto, capaz, propositivo, cumplidor, pero sobre todo cercano a la gente, lo que generará que sea un alcalde de resultados que beneficien a la entidad.

“Bello, candidato de la coalición CREO, representará una administración transparente, implacable contra la corrupción y manejará los recursos de los ciudadanos con honestidad. Vamos a llegar al próximo 5 de junio encabezando las preferencias, y Sergio Bello será el próximo presidente municipal de Oaxaca”, subrayó.

Precisó que durante la jornada electoral estarán vigilantes y denunciando las irregularidades que detecten durante el proceso, “lo que queremos es que la gente pueda salir a votar en absoluta libertad”.

Por su parte, Sergio Bello aseguró que seguirá recorriendo agencias y colonias con propuestas que beneficien a la ciudadanía, que permitan consolidar un municipio próspero y en el camino de desarrollo.

Asimismo, destacó la unidad de liderazgos, militantes y simpatizantes del PAN y PRD, en la cual radica la fortaleza para triunfar en este proceso electoral.

“A las y los ciudadanos les interesa ver resultados y propuestas eficaces. Vamos a trabajar no sólo para ganar las elecciones, vamos a demostrar, que con la coalición CREO nos va mejor a todos”.

Afirmó el interés de conjuntar acciones y voluntades con todos los sectores de la sociedad, que garanticen calidad de vida para la ciudadanía, seguridad, atracción de inversión, generación de empleos, clima de negocios, desarrollo sustentable, económico y social para Oaxaca de Juárez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?