- *Elecciones*
No vamos a perder el tiempo en una guerra sucia: PRI
Oaxaca. Oax.- Arturo Zamora, secretario de Elecciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que han solventando todas las piedras en el camino que le han puesto sus adversarios, para no permitir que Alejandro Murat Hinojosa pueda ser candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca por este partido.
En conferencia de prensa, en las oficinas estatales del PRI en Oaxaca, señaló que el peso de la verdad salió a la luz y por eso lograron que todas las impugnaciones en su contra fueran desechadas.
"Vamos a defendernos de todas las acusaciones y de la guerra sucia, pero no estaremos perdiendo el tiempo en eso", señaló.
Acompañado de Alejandro Avilés, presidente estatal del PRI, comentó que no se van a distraer con sus adversarios.
"Tenemos claros que estamos ganando la Elección, la tendencia nos favorece en el País con un amplio margen", dijo.
Afirmó que en Oaxaca está en el primer rango dentro de las 4 ebriedades donde habrá elecciones.
Con respecto a las declaraciones de los candidatos, mencionó que Alejandro Murat, ya presentó su declaración durante su estancia en el INFONAVIT.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses