• *Elecciones*

Arranca Sergio Bello su campaña a la alcaldía de Oaxaca

  • e-consulta
Los acompañaron panistas y perredistas distinguidos.

Oaxaca.- Acompañado por la panista, Josefina Vázquez Mota,  por el candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca de la coalición con rumbo y estabilidad por Oaxaca PRD-PAN (CREO), José Antonio Estefan Garfías, Sergio Bello Guerra, arrancó esta tarde de martes en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, su campaña a la presidencia municipal.

Acompañado de las diputadas, Natividad Díaz Jiménez, Dulce García Morlán,  además del líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Iván Mendoza Reyes

¡Bello Presidente, Bello Presidente!, fueron los gritos de los miles de simpatizantes que se dieron  en este arranque de campaña.

Durante su intervención, señaló que es un oaxaqueño y sabe cómo hacer las cosas, “trabajemos juntos, porque contigo si se puede”, agregó.

En el arranque de campaña de Sergio Bello,  reiteró la unidad del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática para obtener el triunfo

Con calenda, música y banda Bello Guera inició su campaña para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Por su parte, el perredista, Hugo Jarquín, aseguró que Sergio Bello es la mejor opción para todos los ciudadanos de las 13 agencias del municipio capitalino.

“El poder no se hereda”, señaló mientras los asistentes aplaudían y Sergio Bello.

Juan Mendoza Reyes, líder estatal del PAN, indicó que el 5 de Junio la coalición CREO saldrá triunfante  y Pepe Toño será el próximo Gobernador y Sergio Bello el presidente Municipal.

Aseguró que todos los panistas  cada vez se han posicionado. “Contamos con la presencia de nuestro amigo Marco Cortes, coordinador de la bancada del PAN en el congreso de la unión”, anexó.

Apuntó que junto con el PRD, lograrán el triunfo. “Hoy la coalición está  más unida que nunca, más sólida que nunca, que hoy los Oaxaqueños estamos más unidos que nunca, y estamos más comprometidos que nunca”, aseguró.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?