• *Elecciones*

La Costa tendrá un nuevo rostro con Alejandro Murat Hinojosa

  • e-consulta
En una reunión con prestadores de servicios, el candidato dijo que habrá mejores servicios en Zicatela

Playa Zicatela, Oaxaca.- A convertir la industria turística en una fuente de riqueza y desarrollo, se comprometió aquí el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, durante un encuentro con prestadores de servicios de este destino turístico.

Frente a las demandas de apoyo para tener mejores servicios, más seguridad y una playa certificada que le hicieron hoteleros, restauranteros, transportistas y lancheros que operan en la playa de Zicatela, uno de los atractivos turísticos mundiales para la práctica de surfing, el candidato a la gubernatura del estado les pidió su apoyo este 5 de junio para que, como gobernador, pueda detonar el desarrollo de la Costa oaxaqueña.

Ante los empresarios, el abanderado de la alianza que conforman los partidos PRI - PVEM - Panal, definió los cinco ejes estratégicos de su gobierno para tener en los próximos seis años un Oaxaca incluyente, productivo y con desarrollo regional, seguro, moderno y sustentable.

“Me da rabia y tristeza que Oaxaca esté tan abandonado, por eso quiero ser gobernador, porque soy un hombre de resultados y sé que voy a hacer las cosas bien para darle un nuevo rostro a esta tierra y explotar su riqueza”, subrayó. 

Alejandro Murat llamó a los prestadores de servicios turísticos a “meterle y trabajar todos juntos”, pero sobre todo para que decidan si quieren más de lo mismo de los últimos seis años o prefieren la transformación de Oaxaca.

Luego de escuchar los planteamientos que le hiciera José Luis Ortiz, José Figueroa y América Zúñiga, representantes del sector turístico m, quienes le demandaron mantener la firma de la Costa oaxaqueña, Alejandro se comprometió a concluir en el primer año de su gobierno la súper carretera a la Costa como el principal detonante para llevar a esta región del estado a otros niveles de desarrollo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?