• *Elecciones*

Respalda Jamiltepec a Alejandro Murat Hinojosa

  • e-consulta
El candidato dijo que en esta elección se va a decidir el futuro de la entidad y de los oaxaqueños.

Santiago Jamiltepec, Oaxaca.- Alejandro Murat Hinojosa recibió el respaldo de tatamandones tacuates de Santiago Jamiltepec, quienes le entregaron el bastón de mando como muestra de respeto, cordialidad y amistad.

 

En respuesta a este gesto de fraternidad, el candidato por la gubernatura de Oaxaca, dijo que es momento de apoyar a los adultos mayores que trabajaron durante toda su vida y que, lamentablemente, hoy se encuentran en el abandono. 

 

Mujeres de este municipio de la región costeña le demostraron la calidez y algarabía de este pueblo fraternal, forjado en el trabajo del campo, la cultura y la música, con versos y chilenas propias de la región, donde Alejandro Murat acompañó a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 22, Cecilia Rivas Hernández. 

 

En el encuentro con miles de costeños, el candidato de la colación Juntos Hacemos Más y Rivas Fernández pidieron el apoyo popular para ganar las elecciones del 5 de junio próximo, en que se elegirá gobernador, diputados y presidentes municipales, pues argumentaron que Oaxaca necesita dejar atrás los años de abandono y pobreza que afectan a miles de familias en el estado.

 

El candidato dijo que en esta elección se va a decidir el futuro de la entidad y de los oaxaqueños, porque “no queremos más pobreza” y llamó a cambiar el destino de Oaxaca por una nueva historia de progreso y bienestar para las familias.

 

En este municipio el abanderado a la gubernatura se comprometió a concluir la autopista Oaxaca - Costa, detonar el corredor turístico a lo largo de toda la carretera federal 200, reactivar las unidades móviles para llevar servicios de salud a las mujeres trabajadoras, madres solteras y adultos mayores, así como servicios gratuitos del Registro Civil y programas con créditos a la palabra para las mujeres que quieran emprender negocios.

 

“Vamos a hacer un gobierno que escuche a la gente, pero sobre todo que dará resultados con hechos a los oaxaqueños”, añadió Alejandro, quien además se comprometió a ampliar el hospital regional de Jamiltepec para que tenga suficientes camas, médicos y medicinas; a construir el centro de justicia en este municipio y concluir la carretera que comunica de Jamiltepec a San José de las Flores y el puente La Humedad - Paso de la Reina, así como entregar apoyos para reactivar el campo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?