• *Elecciones*

No vamos a permitir que el PRI regrese: Damián Zepeda

Ni van a permitir les roben la elección.

Oaxaca.-El secretario general del CEN, del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, afirmó que no van a permitir que por ningún motivo el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  regrese al Gobierno de Oaxaca, asimismo señaló que la ciudadanía no debe permitir que los engañen con "encuestas", falsas.

En conferencia de prensa, durante su visita en la entidad oaxaqueña, dijo que no van  a permitir que les roben una elección que en las urnas el tricolor no va a ganar.

Acompañado del líder estatal del PAN, Juan Iván Mendoza Reyes,  informó que impulsarán a Pepe Toño como su candidato a gobernador de Oaxaca, porque confían en la capacidad, trayectoria, experiencia que tiene.

Señaló que  ellos ven las elecciones no como un ejercicio donde buscan ganar en un solo día unas elecciones, con el único objetivo de llegar al poder sino como un medio para poder tener un gobierno de resultado y poder tener un impacto en la calidad de vida de la gente.

Reiteró que por eso es que se aliaron en ésta caso con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), buscando a la mejor persona más indicada con la experiencia que pudiera encabezar ese esfuerzo.

Abundó que quieren que Oaxaca continúe por un buen camino y que tenga mejor calidad de vida para su gente, así es como ven este ejercicio, quieren ganar para gobernar bien.

En esta coalición, agregó los une una visión, la visión de que Oaxaca tenga un mejor futuro, los une el intereses de impulsar la transparencia en el combate contra la corrupción, aprovechar la experiencia que Pepe Toño tiene en el buen manejo de las finanzas públicas.

Consideró que a Oaxaca lo debe gobernar una persona oaxaqueña.

Ante los señalamientos de imposición de candidatura a Eufrosina Cruz Mendoza, respondió que ella es una mujer que ha trabajado arduamente, que ha recorrido el estado y tiene un trabajo partidista importante.

Negó que se esté ayudando a Eufrosina Cruz solo por el argumento de que es una mujer política indígena.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?