• Sociedad

Se debe terminar con la corrupción que impera en el gobierno

Piden que los recursos lleguen a las comunidades indígenas.

 

Oaxaca. Oaxaca.- En el marco del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, se realizó una marcha del crucero de Viguera al zócalo capitalino, por parte de los Pueblos Indígenas (API) y el Partido Unidad Popular (PUP), durante su marcha los dirigentes de estas organizaciones indígenas, entre ellos Santiago García Sandoval, piden que termine la corrupción que impera en el gobierno.

Informaron que es necesario poner atención a las causas más noble del pueblo, abastecer a las comunidades indígenas de apoyos para que salgan del rezago social en el que se encuentran.

Asimismo, pidieron que se respeten los derechos fundamentales que tienen el pueblo Oaxaqueño y que están  plasmados en la constitución política.

“Estamos haciendo el reclamo, al gobierno del estado y federal, porque nuestra prioridad es que se extermine la corrupción que impera en el gobierno”, solicitaron.

Exigieron que los recursos que son destinados para las comunidades marginadas lleguen a su destino, porque la mayoría de veces se quedan en el camino.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?