• *Elecciones*

¡Un Putla unido, para evitar el regreso de la corrupción!

  • e-consulta
"Ordenar para Prosperar" es un plan hecho en Oaxaca para Oaxaca, de oaxaqueños para oaxaqueños: Pepe Toño Estefan.

Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.- Esta población vibró con la llegada de Pepe Toño Estefan Garfias. Las calles se llenaron de color y música de banda, mientras el candidato avanzaba y recibía muestras de apoyo y cariño de este maravilloso pueblo.

Al hacer uso de la palabra, hizo un llamado a mantener la unidad y tomar buenas decisiones, para evitar que el pasado y la corrupción regresen a las comunidades.

“Nuestro futuro es que esté gobernando un equipo que les ofrezca resultados, transparencia, eficiencia y rendición de cuentas. Yo puedo caminar por las calles de todas las poblaciones del estado, habiendo sido Secretario de Gobierno, Secretario de Administración y Secretario de Transporte".

En la explanada municipal, recordó que desde pequeño ha trabajado para poder salir adelante, y cuando las cosas salieron mal, “también me tocó irme de nuestra tierra para encontrar oportunidades”.

Para que nunca más un oaxaqueño tenga que abandonar su tierra en busca de mejores oportunidades, Pepe Toño precisó que su plan de trabajo denominado "Ordenar para Prosperar", fue hecho en Oaxaca para Oaxaca, de oaxaqueños para oaxaqueños. No viene del Estado de México donde algunos han pasado la mayor parte de su vida”, finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?