• *Elecciones*

Con la CTM se consolidará un estado productivo: Alejandro Murat

Hoy Oaxaca se encuentra en el estancamiento por políticas ineficientes.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura del estado, sostuvo un fructífero encuentro con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Oaxaca. A ellos les aseguró que solamente con el trabajo compartido se podrá consolidar el desarrollo regional, que detonará nuevas fuentes de empleo acompañadas de mejores salarios.

El abanderado del PRI- PVEM- Panal, aseguró a los agremiados que el proyecto político que encabeza para los próximos seis años, podrá devolver la dignidad y grandeza a la entidad que hoy sufre es estancamiento provocado por experimentos políticos ineficientes.

A los trabajadores, quienes se comprometieron a llevar a Alejandro Murat a la gubernatura en las elecciones del 5 de junio, les adelantó que su administración no dará dádivas a sindicatos, sino que se trabajará de la mano para generar trabajos y que así existan ingresos permanentes, pues para los trabajadores no existe motor más grande que el beneficio familiar.

“Vamos a construir un Oaxaca donde la niñez tenga los instrumentos para lograr sus sueños”, añadió el aspirante al gobierno local.

Declaró que en los Valles habrá programas permanentes de pavimentación, se llevará agua y drenaje a quienes no lo tienen, se mejorarán los servicios de salud y se construirán 10 mil viviendas por año para dar una vida digna a los oaxaqueños.

 “Estoy listo para hacer una gran alianza con los trabajadores y hacer realidad el cambio que requiere Oaxaca, es tiempo de crecer juntos”, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?