• *Elecciones*

Que el mundo conozca el arte de Oaxaca: Alejandro Murat Hinojosa

Fue recibido calurosamente en Tilcajete.

San Martín Tilcajete, Oaxaca.- La belleza y las creaciones de Oaxaca necesitan un impulso para que sean vistas en todo el mundo, aseguró Alejandro Murat Hinojosa en un recorrido en San Martín Tilcajete, como parte de su gira de campaña por la gubernatura de Oaxaca.

 

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) refrendó su compromiso en la localidad para impulsar políticas públicas que ayuden a que las obras que emanan de manos de los artesanos de San Martín Tilcajete lleguen a otros mercados a nivel mundial.

 

Alejandro Murat dijo que una de las necesidades apremiantes para reactivar la economía en la zona es terminar el parador turístico que no ha sido terminado por la actual administración, para contribuir a la llegada de más personas.

 

“Que el turismo no sólo observe la belleza de sus creaciones sino también del lugar que alberga a miles de familias que con su imaginación plasman sus sueños en madera”, ante esto dijo que se impulsarán programas de financiamiento para quienes se dedican a las labores artesanales.

 

Ante los creadores de alebrijes, Murat Hinojosa se comprometió a mejorar las calles y garantizar la energía eléctrica, además de implementar programas de salud y la reactivación de unidades móviles, “estoy listo para recuperar a Oaxaca y consolidar el Oaxaca que todos merecemos”, reafirmó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?