• Congreso

Nadie por encima de la ley: Toledo Infanzón

Legislativo obligado a trabajar por las y los oaxaqueños, consideró.

San Raymundo Jalpan..- “El Congreso de Oaxaca está obligado a trabajar a favor de las y los oaxaqueños, en particular cuando se trata de temas como la educación, que impactan a la niñez y a la juventud de nuestro estado”, sostuvo el Presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura Estatal, Adolfo Toledo Infanzón.

Consideró que la labor legislativa no debe estar sujeta a chantajes de grupos de presión, gremiales o de sectores que van contra la legalidad y el derecho de niños, niñas y de la juventud para alcanzar mejores niveles de educación y condiciones de vida.

“Los y las legisladoras tenemos un compromiso con las familias oaxaqueñas, que es el de cumplir nuestras obligaciones y legislar es una de nuestras facultades”, aseveró, en representación de la LXII Legislatura Local.

Señaló que nadie puede estar por encima de la legalidad y por tanto las y los diputados serán convocados en tiempo y forma a trabajar por Oaxaca, "pues estamos convencidos que es indispensable fortalecer el estado de derecho, el orden y el cumplimiento cívico para el que fuimos nombrados representantes populares".

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?