• Gobierno

Designan a Jorge Vilar Llorens como nuevo titular de CGEMSySCyT

Jorge Vilar Llorens es Maestro y Economista, egresado de la UNAM.

Oaxaca.- De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución General del Estado de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo designó a Jorge Vilar Llorens como nuevo Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, en sustitución de Fausto Díaz Montes quien se desempeñó al frente de dicho organismo hasta marzo del presente año.

La toma de protesta realizada en la sala de juntas de esa misma dependencia, estuvo a cargo de Alberto Vargas Varela.

Vilar Llorens agradeció la oportunidad otorgada por el mandatario oaxaqueño, y resaltó que con su experiencia en el sector, se redoblarán esfuerzos para mejorar los servicios educativos.

Jorge Vilar Llorens es Maestro y Economista, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se desempeñó como delegado de la Secretaría de Educación Pública en Oaxaca.

Fue coordinador de proyectos de investigación en la Universidad Autónoma del Estado Morelos, así como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en esa entidad.

La Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología es una entidad dependiente de la Estructura Orgánica de la Gubernatura del Estado, la cual tiene como finalidad coordinar la planeación, programación, presupuesto, control y evaluación de los servicios educativos de los niveles medio superior y superior.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?