• *Elecciones*

Eligen a ALJ como candidato a la presidencia de Xoxocotlán

Ganó la encuesta interna acordada por la Comisión Estatal de Candidaturas.

Oaxaca, Oax.- El Consejo Estatal del PRD eligió a Alejandro López Jarquín como candidato de la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, integrada por este instituto político y el PAN, a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlá.

De conformidad con el artículo 275 inciso c) del Estatuto Vigente y de acuerdo a la convocatoria, las y los consejeros estatales del Sol Azteca, aprobaron que en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la candidatura recaería en la persona de Alejandro López Jarquín.

Y es que el ex diputado local, ganó la encuesta interna acordada por la Comisión Estatal de Candidaturas, por lo se tomó en cuenta dicho criterio, además de su trayectoria y valoración política, como el candidato que garantiza el triunfo de la Coalición CREO.

Alejandro López Jarquín, expresó su reconocimiento a las y los consejeros estatales por darle su voto de confianza e hizo un llamado a los precandidatos del PRD a cerrar filas para que en unidad, ganen las elecciones el 5 de junio.

“Mi reconocimiento a las y los precandidatos que participaron en este proceso interno, es momento de actuar con altura de miras, pensando siempre en el beneficio del partido y en el Xoxocotlán qu todos anhelamos”, dijo.

De acuerdo a la encuesta de Mendoza Blanco y Asociados, coloca a Alejandro López Jarquín como el mejor candidato para ganar la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?