- Seguridad
Dirigente de MORENA en Oaxaca es ultimado a tiros
En Oaxaca, a unas horas de que inicie el proceso electoral 2016, en donde se elegirá gobernador y se renovará el Congreso Local, así como cientos de alcaldías, hoy se presentaron agresiones armadas en contra de dirigentes partidistas.
La Policía Estatal confirmó el asesinato de Enrique Quiroz Quiroz de 50 años de edad, quien se desempeñaba como dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en parte del estado.
El político fue asesinado a tiros en el patio de su aserradero ubicado en la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Puerto Escondido.
Así también este día se reportó el asesinato del ex policía municipal José María Caña, quien fue ultimado a tiros cuando repartía despensas en un embarcadero de la presa Temascal.
Esta persona también era dirigente partidista del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo, indicó que están avanzadas las investigaciones en torno del asesinato del dirigente perredista, por lo que confió que en breve se dé con la captura de los responsables.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses