• Seguridad

Elemento de la Guardia Costera norteamericana agrede a menor de edad en Huatulco

El marino en estado de ebriedad asestó un navajazo a menor de 13 años.

Oaxaca.- En Huatulco, un elemento de la guardia costera de los Estados de Unidos de América, agredió a un menor de edad con su cuchillo de cargo.

El hecho se suscitó al exterior del bar Mama Lounge, en donde el marino estuvo consumiendo bebidas embriagantes, pero al cobrarle la cuenta este no tenía dinero para pagar, por lo que pidió que lo dejaran ir a un cajero.

El marino dejó en prenda varias pertenencias en garantía, pero al llegar más tarde a reclamarlas, este no traía el dinero completo para pagar la cuenta, por lo que se puso agresivo.

Al exterior del bar se encontraba el menor de edad e hijo del dueño de bar, quien recibió un navajazo, además  el marino estadounidense  golpeó al dueño del bar.

La policía aseguró al marino quien dijo llamarse Robert Joshua, quien llegó a ese destino a bordo de un barco de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Luego de que sus superiores  pagaran 20 mil dólares para que los agredidos se desistieran de la demanda, el marino fue puesto en libertad y abordó la embarcación que está anclada en el muelle de Huatulco. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?