• *Elecciones*

Oficial precandidatura de Dante Montaño Montero en el PRI

Encuestas lo ubican como el mejor posicionado.

Oaxaca.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero cumple con todos los requisitos para participar legítimamente en el proceso interno en tiempo y forma, siendo el mejor posicionado entre los electores.

Y es que luego de ver que se encuentra entre las preferencias de los votantes, según las encuestas y el sentir de la población, personas cuyo único interés es lastimar y seguir sangrando a Santa Lucía, ha puesto en marcha una campaña de desprestigio a través de cuentas falsas de Facebook y Twitter, con lo que esperan crear confusión y divisionismo al interior del partido y de la comunidad.

Campaña que no rinde frutos, ya que Montaño Montero sigue los procesos internos, pues ya ha presentado el examen que se pide como requisito, y todo apunta a que será el elegido por el partido tricolor al ser el precandidato con mayor simpatía entre los habitantes.

En entrevista radiofónica con la conductora Sofía Valdivia, Montaño Montero hizo un llamado a todos los precandidatos del PRI ha dejar aún lado sus intereses personales y anteponer el bienestar y el sentir de los vecinos de Santa Lucía, para sacarla del retraso de casi una década en el que se encuentra sumido.

Aseguró que afortunadamente, él ha trabajado desde los 15 años de edad, lo que le ha permitido edificar un patrimonio sólido y por lo que no tiene ningún interés más que el de sacar adelante a los vecinos de las 28 colonias y las tres agencias municipales y de policía.

Agregó que el pueblo debe ser representado por personas honestas y honradas que defiendan sus intereses y procuren su bienestar y calidad de vida, “esta es la oportunidad histórica de cambiar el rumbo del pueblo”.

Sería una verdadera burla para los habitantes, que el PRI deje a Santa Lucía en las mismas manos, esas manos que lo han dejado en el abandono y la miseria.

De igual manera, ante el conductor Jaime Velásquez el precandidato a Presidente Municipal aseguró que “no podemos seguir siendo testigos o cómplices de lo que está pasando, tenemos la capacidad y vamos a mejorar Santa Lucía”.

Montaño Montero compartió que se deben generar las bases de un desarrollo sustentable y constante para las familias, “si queremos Santa Lucía trabajemos en torno a un proyecto que nos garantice que las cosas van a cambiar”.

“Hace casi 10 años que no se presenta una obra de importancia para los ciudadanos de este municipio, tenemos que dignificar la participación política e incentivar la participación ciudadana, vamos a recuperar la confianza y la esperanza de la gente, para rescatar la grandeza de la municipalidad”, finalizó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?