• Deportes

Cadyuvaré en fortalecimiento del ciclismo: Jefté Méndez

El equipo “Barro Jaguar”, se encuentra preparado para las próximas competencias ciclistas.

Oaxaca de Juárez.- El Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso Estatal, Jefté Méndez Hernández, encabezó la presentación del equipo que representará al club ciclista “Barro Jaguar”, en el que se encuentran la ciclista Ariana Pérez Amaya y los velocipedistas Emilio Ruíz Santillana, Adán Antonio Martínez, Rogelio Ramírez Ocampo, Mario Ramírez Sánchez, Alejandro García Hernández, Rosendo Uriel García Santiago, Hugo Altamirano y José García.

El diputado independiente destacó que el equipo “Barro Jaguar” ha impulsado a talentosos ciclistas oaxaqueños que se han posicionado en los primeros lugares de diferentes competencias ciclistas, consolidándose como uno de los mejores clubs ciclistas.

El legislador manifestó su beneplácito al poder aportar al Ciclismo y a los miembros del equipo les deseo muchos éxitos deportivos y que el ciclismo siga creciendo en nuestro estado.

“En el equipo que hoy se presenta se encuentran talentosos jóvenes que tienen un gran potencial para poder triunfar en ese deporte, es por ello que seguiré impulsando este tipo de proyectos, para fortalecer y afianzar el ciclismo en Oaxaca”, afirmó el representante popular.

De la misma forma, Méndez Hernández reconoció el trabajo que ha realizado el líder moral de este equipo, César Mayoral, quien siempre regresa a este equipo a dotarlo de experiencia y grandes memorias de sus triunfos.

En tanto, el Presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO), Francisco Gómez Duran indicó que es fundamental ir creciendo en este deporte y que cada vez más jóvenes se incorporen al ciclismo, para que este se siga fortaleciendo en Oaxaca y continúe dando buenos resultados a nivel estatal y nacional.

En su intervención el Presidente de la Asociación Civil “Barro jaguar” Jorge Douglas Brandon, subrayó que es importante impulsar el ciclismo entre los jóvenes y darles un espacio para competir en diferentes competencias

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679