- Seguridad
Asesinan a machetazos a mujer en Jalapa de Díaz
Miércoles, Marzo 9, 2016 - 12:55
Fue ultimada a orilla de la carretera.
Oaxaca.- Esta mañana, una mujer fue asesinada de un machetazo en la cabeza en la región de la Cuenca del Papaloapan.
El hecho se reportó sobre la carretera Federal No. 182, Jalapa de Díaz- Huautla de Jiménez, a la altura del kilómetro 109, en el paraje denominado Rio Uluapan.
A orilla de carretera se localizó el cuerpo de la mujer quien presentaba una lesión de arma lacerante contundente en la nuca y parte occipital.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses