• *Elecciones*

Integrantes del Partido del Trabajo más unidos que nunca

Defenderán legalmente a su candidato a gobernador.

Oaxaca.- Integrantes del Partido del Trabajo (PT), negaron que se tengan divisiones al interior, pues han enfocado sus fuerzas a trabajar a favor de Benjamín Robles Montoya, para que sea el gobernador de Oaxaca.

El comisionado electoral del CEN Partido del Trabajo (PT), Óscar Yáñez, anunció que ese instituto político hará una defensa jurídica ante los embates del PRD por impugnar en tribunales a su candidato a gobernador, Benjamín Robles Montoya.

Asimismo, lamentó que hoy el partido de la Revolución Democrática (PRD), intente echar abajo la candidatura de Robles Montoya, cuando tuvo la oportunidad de postularlo debido a que es el candidato mejor posicionado.

Dejó en claro que el Partido del Trabajo tomó la determinación de postular al senador con licencia debido a que es un candidato electoralmente “exitoso”.

Afirmó que la postulación de Robles Montoya está jurídicamente apegada a la legalidad.

Acompañado de Mariano Santana López, David Juárez López, Hita Ortiz y Juan Bautista Olivera consideró que el PRD esta sentido, aun cuando ese instituto político le debe al PT la jefatura de gobierno de la Ciudad de México hasta en tres ocasiones, varias senadurías y diputaciones federales y locales.

Dijo que han corroborado que su candidato tiene amplias posibilidades de ganar las elecciones, pues tiene la simpatía de las personas.

Apuntó que no han tenido acuerdos con el gobierno federal o el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo cual, buscarán lograr buenos resultados en beneficio de la sociedad.

Para finalizar, apuntó que no tienen divisiones ni rebeliones, por lo cual trabajarán de manera ardua para cambiar las condiciones de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679