- Seguridad
Asaltan Coppel de Tehuantepec
Oaxaca.- Intensa movilización policiaca se vive en estos momentos en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, debido a que se reportó un asalto a mano armada a la tienda Coppel Sanduga de ese municipio.
Los primero indican que fueron dos sujetos armados, quienes llegaron a la zona de cajas y con pistola en mano obligaron a la cajera a entregarles el dinero.
Pero la cajera entró en pánico y no obedecía a los delincuentes, quienes se enojaron y golperaron a la empleada.
Luego de cometer el atraco, los delincuentes salieron por la puerta principal y se subieron a una moto y huyeron sin que nadie los detuviera.
Hasta el momento no se ha cuantificado el monto de lo robado.
La policía ministerial ya pide los videos de las cámaras de vigilancia para ubicar a los responsables de este atraco.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses