• *Elecciones*

“Está gorda la caballada en el PAN de Oaxaca”: Juan Mendoza

Invita a los panistas y ciudadanos en general a registrarse como aspirantes candidatos a diputados.

Oaxaca.- El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, hizo esta mañana la invitación a los panistas y ciudadanos en general a registrarse como aspirantes a diputados locales de mayoría y de representación proporcional del 25 al 27 de febrero.

En conferencia de medios y flanqueado por diputados locales, el líder albiazul indicó que el PAN colocará candidatos en los distritos de Acatlán de Pérez Figueroa, San Juan Bautista Tuxtepec, San Pedro y San Pablo Ayutla, Santa Lucía del Camino, Oaxaca de Juárez Norte, Tlacolula de Matamoros, Santo Domingo Tehuantepec y Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Abundó que hay otros 4 municipios, los cuales se designarán candidatos de acuerdo a las negociaciones con las otras fuerzas coaligadas, así como por el posicionamiento de los candidatos registrados.

Los distritos que están en proceso de negociación son: Huajuapan de León, Zimatlán de Álvarez, Ejutla de Crespo y San Pedro Pochutla.

Juan Mendoza precisó que hay otros dos distritos que están por definirse que son Salina Cruz e Ixtlán de Juárez.

Finalmente dijo que el PAN Oaxaca encabezará 11 distritos, atajando que la caballada está gorda, y por ello le va a ir muy bien al blanquiazul y a la coalición con el PRD y PT.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?