- Educación
Sección 59 denuncian despojo de 50 plazas
Jueves, Febrero 11, 2016 - 14:14
El culpable, el IEEPO.
Oaxaca.- Los integrantes de la Sección 59, Humberto Alcalá Betanzos y Miguel Silva Selva desconocieron a los nuevos funcionarios del IEEPO.
En conferencia de prensa, acusaron que él IEEPO despojó de más de 50 plazas a trabajadores de la educación de la Sección 59 del SNTE en la entidad.
Detallaron que en muchos casos los trabajadores tenían meses laborando y en otros los respalda una antigüedad de varios años, pese a los dictámenes que avalan el empleo de los profesores.
Con la llegada de estos funcionarios del IEEPO. no se ha podido operar nada pues arguyen no poder atender la reinstalación de los trabajadores despojados de sus plazas, dijeron.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses