• Deportes

Continúan los rebotes en la Municipal

  • Francisco Ricárdez
La cita es en Candiani, los cotejos arrancarán a las ocho de la mañana del domingo.

Oaxaca.- Este domingo se pone en marcha la quinta jornada de la Copa MRCI 2016 de la Liga Municipal de Basquetbol Oaxaca (LMBO), en las canchas de Candiani, Ciudad Universitaria (CU), al sur de la ciudad, y la Casa de los Deportes, en el Centro Histórico.

Luego de un inicio trepidante en el que aún no hay favoritos, tras estar parejas todas las posiciones, el fin de semanas será nuevamente de acciones de primer nivel en las categorías de 2ª Fuerza femenil, 3ª Fuerza y 3ª Fuerza “B” varonil.

En la cancha techada de la agencia municipal de Candiani los cotejos arrancarán a las ocho de la mañana con la 3ª Fuerza varonil y abrirán Vikingos ante el poderoso equipo de Zeus, una hora más tarde se verán las caras los sindicalistas 3 de Marzo ante el conjunto ICA.

A las diez de la mañana darán continuidad a la jornada Pelados ante el equipo Ixtepeji, mientras que 60 minutos después Combinado Oaxaca lidiará ante Romacorp y cerrarán la jornada en ese lugar Dinastía ante Gorilas, así como Lagartos contra Romacorp.

En la unidad deportiva de la UABJO, en Ciudad Universitaria (CU), las acciones de la 3ª Tercera Fuerza “B” se desarrollarán en la cancha cuatro, a partir de las ocho horas. Memphis, uno de los probables favoritos, enfrentará a los Innombrables y una hora más tarde estarán en contienda Pest Control ante los ortopédicos de Ortotal. A las diez horas se enfrentarán, en juego pendiente, Memphis y Bulls “A”, para cerrar, a las once de la mañana Jaguares y los escarlatas de Bombas y Repuestos OHM.

Asimismo, en la cancha tres del mismo inmueble, abrirán jornada, en la 3ª Fuerza “B”, a las ocho de la mañana, Exclavos contra Perros, en tanto que a las nueve de la mañana Ríos enfrentará Wild Hogs.

A las diez horas se verán las caras las escuadras Chontales y Sepya, así como Ríos ante Bulss “B”, a las 11 horas, y al mediodía cerrarán la jornada Colorados ante las Águilas.

Finalmente, en la otrora “catedral del basquetbol oaxaqueño”, la Casa de los Deportes, la 3ª Fuerza varonil verá acción con los duelos entre Pachoncitos y Séptimo Imperio, a las ocho de la mañana.

A la nueve horas continuarán Veneno ante el equipo Batexo, para dan fin a esa división y dar paso a la categoría de 2ª Fuerza femenil, en el que las chicas de Soltekitas enfrentará a Batexo y el subcampeón Nizban lidiará ante Chontalitas; cerrarán, en partido pendiente, Soltekitas ante La Unión.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?