• Cuenca

“El PVEM registrará como su candidato a Murat Hinojosa”: Larios

El mejor posesionado en el distrito es Celestino Urbano Fructuoso

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego que el PRI registrara como su precandidato a la gubernatura por Oaxaca, al maestro en derecho Alejandro Murat Hinojosa, el Partido Verde Ecologista hará lo propio en su momento dijo la líder de este instituto político en la segunda ciudad más importante de Oaxaca María Larios Cano.

“…Nosotros solo esperamos de la fecha y hora de mi dirigencia estatal, para el registro, pero de hecho estamos ya trabajando con Alejandro Murat, nos hemos sumado a su precampaña y ahora más cuando lo haga por mi partido” dijo en entrevista para E-Consulta Oaxaca y nueva Imagen informativa.

Abundó que su partido tiene presencia en casi todos los municipios del estado y que el trabajo que se viene haciendo es con el propósito de que el electorado conozca las ofertas y propuestas del abanderado de la coalición PRI-VERDE-PANAL.

A pregunta expresa sobre el candidato a la presidencia municipal manifestó que por ahora hay varias propuestas sin referirse alguien en especial, pero dejó en claro que no se ha platicado sobre la coalición de los tres partidos para las elecciones tanto a la diputación local como la presidencia municipal.

Indicó que respeta el trabajo de todos los personajes que realizan activismo políticos en la ciudad,  en comunidades y colonias  de este municipio y distrito, pero que estarían a expensas de los resultados de las encuestas tanto de su partido como del resto de la coalición para abanderar al mejor posesionado.

Me queda claro dijo sin temor a equivocarse que el ingeniero Celestino Urbano Fructuoso tiene presencia tanto en el distrito como en el municipio pero es uno de tantos y sería bueno buscar acercamiento con todos para tener buenos resultados en las elecciones del próximo cinco de junio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?