• Municipios

Invitan al 1er Viernes de Cuaresma en Teposcolula

Se celebrará del 7 al 15 de febrero.

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) y la autoridad Municipal de San Pedro y San Pablo Teposcolula invitan al “1er Viernes de Cuaresma” que se celebrará del 7 al 15 de febrero, con motivo de la Feria Anual.

En rueda de prensa, Ramiro Palma Martínez, secretario del Comité de Pueblos Mágicos, informó de los festejos que contarán con múltiples actividades artísticas y culturales preparadas para recibir a centenas de turistas.

En este sentido, destacó que esta festividad tiene como objetivo coadyuvar al fomento del turismo religioso, toda vez que las tradiciones y este importante segmento turístico están incluidos en las estrategias que la STyDE ha trazado para impulsar y posicionar a las diferentes poblaciones de las ocho regiones de Oaxaca.

Asimismo expresó que en el marco de la Semana Santa 2016, las actividades en torno a esta celebración están preparadas para brindar a turistas nacionales y extranjeros una gama importante de actividades, ferias, procesiones y demás eventos a lo largo de las siguientes semanas y hasta el la primera semana de abril próximo.

Asimismo, destacó que la población cuenta con la infraestructura adecuada para recibir a los visitantes, así como el buen estado de la carretera y la señalización correspondiente para guiar al turismo que decida conocer esta importante festividad.

Por lo anterior, extendió una invitación a todas las personas así como a los peregrinos que visiten la población para que vivan la magia de las tradiciones de San Pedro y San Pablo Teposcolula.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?