• UABJO

Se normaliza las actividades en la UABJO

Se conjura la huelga del STEUABJO.

Oaxaca.- Esta madrugada se conjuró la huelga en la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO), emplazada por empleados del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), una vez que obtuvieron respuestas satisfactorias para el gremio universitario.

Mañana martes 25 mil alumnos de la máxima casa de estudios regresarán a clases al haberse conjurado la huelga, que amenazaba con estallar el primer minuto de este 1 de Febrero.

Los trabajadores lograron un incremento del 8 por ciento a la canasta básica, equivalente a 94 pesos para alcanzar los mil 210 pesos, así como un 8 por ciento a la ayuda a uniformes escolares para los hijos de los trabajadores y un 4 por ciento para otras prestaciones sociales.

El dirigente sindical José Antonio Rivera Ramos, invitó este día los trabajadores que deseen asistir a la lectura de información de los convenios que se acordaron para este 2016, asistan al auditorio de las oficinas sindicales ubicadas en la Colonia Reforma Agraria.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679