• Pinotepa Nacional

Inaugura Tomás Basaldú Torneo Apertura 2016

De la Liga Municipal de Pinotepa Nacional de Futbol

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- En un ambiente de alegría y convivencia familiar, el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez, encabezó la mañana de ayer el evento de inauguración del Torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Soccer, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de esta ciudad.

El mandatario municipal, en compañía de miembros del cabildo, encabezaron el acto de inauguración, en donde de manera previa entregaron lotes de uniformes deportivos a los 86 equipos que participan en la Liga Municipal, así como al cuerpo arbitral.

El munícipe perredista señaló que por primera vez, la autoridad municipal entrega uniformes deportivos a todos los equipos de las nueve categorías que conforman la Liga Municipal de Futbol.

“Hoy venimos a ratificar nuestro compromiso con los jóvenes, el de apoyar el deporte, por ello, en esta administración municipal hemos construido más espacios deportivos”, indicó.

Asimismo, exhorto a los jóvenes a desarrollar un torneo con disciplina, respeto y trabajo en equipo.

Al término del evento de inauguración, las autoridades municipales brindaron un desayuno a los cientos de niños y jóvenes asistentes.

Por su parte, Roy Yarit Romero Arellanes, presidente de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Pinotepa Nacional, agradeció el apoyo del edil Tomás Basaldú, “siempre contamos con su apoyo, hoy gracias a ese compromiso que tiene con el deporte, pudimos ver cientos de sonrisas en los niños y jóvenes”.  

Señaló que el Torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Futbol estará conformado por 86 equipos participantes, los cuales se dividen en las Categorías Primera Fuerza Especial, Segunda de Ascenso, Veteranos, Sub 17, Sub 15, Sub 13 y por vez primera se integran las categorías Femenil y Pony.

Acompañaron al edil Tomás Basaldú Gutiérrez, la Síndico Procurador, Judith Eugenia Silva Angelina, el  Síndico Hacendario, Renato José Luis Baños Galán, el Regidor de Hacienda, Sabas Toscano López, la Regidora de Mercados y Comercio, Antonia Lorenzo Rodríguez y el Regidor de Desarrollo Social y Económico, Liberio Aguilar Mendoza.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?