• Pinotepa Nacional

Se mejora calidad de vida de pobladores de El Palomar

Con la finalidad de dignificar los hogares de las familias de la comunidad ribereña de El Palomar.

PINOTEPA NACIONAL, OAX.- El Gobierno Municipal que encabeza el edil Tomás Basaldú Gutiérrez, entregó este fin de semana una docena viviendas a igual número de familias, quienes ahora cuentan con un hogar digno.

Judith Eugenia Silva Angelina, Síndico Procurador del Ayuntamiento, en representación del munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez, encabezó la entrega e inauguración de las viviendas, las cuales fueron otorgadas a familias de escasos recursos que carecían de este espacio.

La concejal refrendó el compromiso de la administración municipal  de seguir contribuyendo para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, “siempre hemos estado atentos a las necesidades de todas las comunidades, y así lo seguiremos haciendo”. 

Acompañada por integrantes del cabildo, de las autoridades auxiliares y pobladores de la comunidad, los concejales entregaron también un aula didáctica en la Escuela Telesecundaria de esa demarcación, la cual será para beneficio de los jóvenes que acuden a la institución educativa.

De igual modo, hicieron la entrega oficial de la construcción de un vado de 30 metros lineales,  sobre el camino que conduce a la comunidad, la cual ayudara a tener mayor transitabilidad por la zona.

Por su parte, Juan Gabriel Hernández Bernal, Agente de Policía de la comunidad de El Palomar, agradeció a las autoridades municipales el apoyo constante que han brindado a la comunidad ribereña.

“Siempre hemos tenido el apoyo de nuestro presidente Tomás Basaldú, a nombre de las familias beneficiadas no queda más que darle las gracias por las atenciones y apoyo que siempre nos han brindado”, señaló.

Asistieron al evento de inauguración el Síndico Hacendario, Renato José Luis Baños Galán; el  regidor de Hacienda, Sabas Toscano López, así como la regidora de Mercados y comercio, Antonia Lorenzo Rodríguez. 

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?