• Seguridad

Accidente en el Fortín deja varios lesionados

Al lugar han llegado los servicios de emergencia.

Oaxaca.- Hace unos momentos un incidente vial de una camioneta pickup se reportó en inmediaciones del Mirador del cerro del Fortín, en donde se reportan varias personas lesionadas.

De manera preliminar se habla de una mujer lesionada y tres menores de edad, quienes después del impacto salieron proyectados de la batea donde viajaban.

En el lugar se encuentran laborando los cuerpos de seguridad y rescate.

Seguiremos informando….

El choque de una camioneta particular en la carretera del cerro del Fortín, dejó un saldo de 4 personas lesionados, dos de ellos menores de edad, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

De acuerdo con el vocero de la dependencia Guillermo Ramírez, el conductor de la camioneta tipo Ford, con placas circulación del Distrito Federal, perdió el control de su vehículo por falta de pericia y exceso de velocidad, provocando que se impactara contra la barra de contención de concreto.

En el percance resultaron heridos el conductor identificado como Macedonio Santiago de 30 años de edad y su acompañante, Florencia Rosas Martínez, de 27 años, además de dos menores de edad no identificados.

Los heridos fueron rescatados por los cuerpos de emergencia y atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron su traslado al Hospital Civil de la ciudad para recibir atención médica.

Se informó que la mujer y los menores se encuentran en condición grave por lo que tendrán que ser intervenidos quirúrgicamente de urgencia.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?